Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

otakudesignsWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

NOS ESTAMOS MUDANDO... MAS INFO AQUI

Grupo II De Bocetos Manga
Mi segunda tanda

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Otaku Designs -> Dibujos
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zero91CZ
ZoODer
ZoODer
Zero91CZ

Hombre

Items

Participante FDM Oc Mas Colaborador 2POD
MensajePublicado: 20 Jan 2009 9:51 pm    Título del mensaje: Grupo II De Bocetos Manga Responder citando

Ps le sigo practicando como me dijeron mi profe de este taller y claro C8, ya q sabemos q pa todo la practica hace al maestro, ps se q aun toy verde le sigo practicando para mejorar con cada dibujo (asi como lo hago o trato de hacer en las firmas y diseño) ps aki una segunda tanda de dibujos o bocetos manga q hago (claro en borrador bien sucio keda LOL)

Ps tengo este taller de manga todos los sabados, y esta tanda es de la segunda clase (llevo como 3 o 4)

Primera Hoja: Practica de otra cara de frente y Ojos

Segunda Hoja: Practica de Caras Tres Cuartos (Bueno ya ni de perfil ni de frente)

Tercera Hoja: Practica de Distintos diseños de Ojos Anime/Manga

Bueno ps esa es la segunda tanda (si hay mas, una tercera tanda + un fan art) bueno luego en el transcurrir de la semana les subire un fanart q hize en la semana pasada (ya q en dias de semana me dibujo fanarts pa practicar)

Bueno espero q les guste, comente, critiken y eso pa mejorar y yo seguire practicando para dar mejores resultados ahi nos vemos ^^
Saiyan
Saiyan
Angelus

Hombre

Items

Mas Inocente 2POD Mas Acosador 2POD Fiesta OD
MensajePublicado: 21 Jan 2009 8:32 pm     Responder citando

mmm varias cosas...

primero usa un Portamina o Lapiz mecanico para los bocetos, se recomienda mas q el lapiz xq tiene la punta fina, ademas de q no sacas basurita de los sacapuntas... y al finaaaal q este listo lo repasas con lapices HB o los boligrafos de dibujo..

segundo... generalmente no se ven las orejas en los animes xq el pelo los tapa, tipico xD... y si las quieres hacer... busca hacerlas menos redondas xq parece de las caricaturas de cartoon network xD

tercero... con las lineas guias se cuadra el dibujo... pero el punto no es q las hagas para dejarlas alli grabadas xD por eso tmbn lo del portamina... ademas... deberias usar lineas guias para TODO... para el pelo, ojos, nariz, oreja, barbilla, cuello, pecho... todo..

cuarto... las bocas en los animes generalmente no tienen esa curvita al final de la sonrisa xD se ve raro

quinto... me gustan los ojos de la 3 hoja :3

Thanks 1/2 Me :3

Gracias Cris :D

Xvr-Angelus.Deviantart.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlitos 8
MegaMod
MegaMod
carlitos 8

Hombre

Items

Mas Gracioso 1POD Fiesta OD TAFOD #1 - Semifinal Rojo FDLS 37 FDLS 43 Participante FDM Ag FDM Septiembre FDLS 61 Maquina Spam 2POD Mas Participativo 2POD Mas Loco 2POD Mas Gracioso 2POD FDM Noviembre FDLS 72
MensajePublicado: 21 Jan 2009 9:22 pm     Responder citando

mmm no se no estoy muy de acuerdo con Angelus de q uses portamina, nada como un buen lapiz de punta oscura para dibujar... y con ese solo lapiz aprender a hacer tramas, suavizar, darle fuerza, y too eso con el mismo trazo... y si se puede yo todabia no termino de aprender pero me falta poco para eso

weno a los dibujos, como son bocetos me parece muy buena idea q los ensucies too lo q puedas para mejorar tu dibujo, siempre hay algo q mejorar.. la cosa es saber encontrar la falla y como mejorarlo, pero eso se da con experiencia...

las caras de los muñecos, sigue teniendo un estilo pitufesco, tanto en la fisionomia general, como las caracteristicas principales como son la nariz, la boca y las orejas... pero vas agarrando forma, sobre too con los ojos, el tabique de la nariz de los personajes de anime por lo general es mucho mas chicas tu les hicistes rolo e nariz xDDD

PD: intenta hacer un dibujo sin lineas guias, eso le da toque a la imaginacion y te ayudara a centrar y recordar a tus personajes ^^

ENSUCIA ESAS HOJAS LO MAS Q PUEDAS!!! NO A LOS PORTAMINAS!! LAPIZ RULZ!!

PD2: gracias por los Renders wn me sirvieron de mucho *o* si quieres algo solo avisa ;D

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 5 Horas